Market

Tencent Cloud inaugura su primer Centro de Datos de Internet en Brasil para atender la creciente demanda de digitalización en Latinoamérica – Stocks News Feed

SAO PAULO, 25 de noviembre de 2021 /PRNewswire/– Con miras a mantener el impulso y ofrecer servicios en la nube de alto nivel, altamente confiables y extremadamente estables en todo el mundo, Tencent Cloud, el negocio en la nube de Tencent, anunció hoy la inauguración de su primer Centro de Datos de Internet (CDI) en São Paulo, Brasil.   La incorporación del nuevo centro de datos a la red global de Tencent Cloud, que abarca 27 regiones y 68 zonas de disponibilidad, marca su entrada oficial al mercado latinoamericano y destaca el compromiso de la empresa con la digitalización mundial.

La inauguración del primer Centro de Datos de Internet de Tencent Cloud en Brasil tiene como objetivo atender la creciente demanda de digitalización en el país y en toda Latinoamérica. Además, la llegada de Tencent Cloud a Brasil respaldará el crecimiento de las empresas brasileñas y otras empresas de Latinoamérica en los mercados de China y Asia-Pacífico a través de una integración perfecta de datos con sus operaciones principales en Brasil y otros mercados en Latinoamérica. Se espera que el gasto total en infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) de nube pública sea de 3.000 millones de dólares americanos solo en Brasil, según IDC[1], un aumento interanual del 46,5 %.

La inauguración del primer IDC de Tencent Cloud en Brasil ofrece acceso a un conjunto diverso de soluciones personalizables en numerosas industrias. En particular, las empresas de medios, juegos, redes sociales y tecnología financiera, como la empresa de juegos Level Up!, que se vale de Tencent Cloud para aprovechar su tecnología líder en la industria garantizando experiencias consistentes y confiables a consumidores y B2B. Algunos ejemplos de los servicios de alta calidad de Tencent Cloud incluyen medios en la nube, transmisiones de video en vivo, creación de sitios web y diversas soluciones para videojuegos y educación en línea.

Poshu Yeung, vicepresidente sénior de Tencent Cloud International, expresó: “Brasil es un mercado dinámico e interesante con un número cada vez mayor de empresas digitales de alto crecimiento que buscan garantizar experiencias digitales consistentes y confiables para sus clientes y consumidores tanto en Latinoamérica como en todo el mundo. Estamos muy entusiasmados con este anuncio y nuestros planes futuros para el mercado”.

Glaucio Marques, director ejecutivo de Level Up!, señaló: “Como socio de Tencent Cloud, Level Up! espera dar la bienvenida a Tencent Cloud en el mercado latinoamericano. Esta nueva infraestructura en marcha permite que nosotros y otras instituciones de una amplia gama de sectores comerciales podamos capitalizar los años de experiencia de Tencent Cloud en la oferta de soluciones de red estables y sólidas. Nos entusiasma aprovechar las sólidas soluciones de infraestructura para optimizar la experiencia de los jugadores y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”.

Para demostrar sus estándares de confiabilidad y seguridad consistentemente altos con los socios brasileños de Tencent Cloud, el centro de datos en São Paulo ha obtenido la certificación de diseño e infraestructura Tier-III de Uptime, con PCI DSS, ISO27001, entre otras credenciales. También cuenta con un alto estándar de conexiones redundantes de fibra óptica de red a muchos centros de intercambio de red en São Paulo.

Brasil es un mercado fundamental para Tencent Cloud y tiene un papel clave en la misión de la empresa de ofrecer servicios públicos seguros, confiables y de alto rendimiento en la nube para los clientes de la región.

Acerca de Tencent Cloud

Tencent Cloud es la marca de servicios en la nube de Tencent, que ofrece productos y servicios en la nube líderes en la industria a organizaciones y empresas de todo el mundo. Aprovechando sus sólidas infraestructuras de centros de datos en todo el mundo, Tencent integra la computación en la nube, el análisis de macrodatos, la IA, Internet de las cosas, la seguridad y otras tecnologías avanzadas con escenarios empresariales inteligentes. Al mismo tiempo, ofrecemos una solución empresarial inteligente integral para sectores como finanzas, educación, salud, comercio minorista, industria, transporte, energía, así como radio y televisión.

FUENTE Tencent Cloud

SOURCE Tencent Cloud

Most Related Links :
newsbinding Governmental News Finance News

Source link

Back to top button